El Guardián

Menor se estrella contra automovili­sta

- Ulises Martínez

Más asustado que adolorido estaba un pequeño de 13 años, quien al estar a bordo de su bicicleta por las calles de la zona centro de Saltillo, terminó estrellánd­ose contra un auto en el cruce de Mariano Matamoros y Emilio Castelar.

Alrededor de las 12 del mediodía se pidió una unidad de la Policía Municipal de Tránsito, pues el que señalaban uno de los participan­tes, siendo el conductor del auto se había ido del lugar y fue perseguido por un automovili­sta.

El accidente ocurrió cuando Jonathan, salió de Castelar para atravesar Matamoros a la colonia González donde él vive, pero al no tener la debida precaución se estrelló contra la parte lateral derecha del vehículo Dodge Attitud con placas de circulació­n FFX 518 A.

Tras el impacto el menor cayó al piso y el automóvil sea identifica­do como Juan Jesús Riess Madrigal, de 65 años, se fue, siendo testigos que le pidieron que se detuviera para ver cómo estaba el pequeño y que no hubiera tenido el la culpa.

Al irse fue seguido por un automovili­sta que le pidió regresar y no tuvo otra opción, por lo que comenzó a decir que no tenía culpa pero se haría responsabl­e por los daños, pero el pequeño no quería decir ni donde vivía ni si quiera dar el nombre de su madre.

Un amigo que lo acompañaba en el momento del accidente fue hasta su casa a pedir ayuda e informar lo sucedido, llegando la madre y familiares para llamarle la atención y posteriorm­ente llevarlo a atención médica y descartar lesión alguna.

El menor fue subido a un auto y llevado a un hospital, mientras que el hombre quedó a pagar las multas correspond­ientes por lo sucedido y haberse ido del lugar.

 ?? ?? CHANCLAZO. El llanto era por el regaño y no el susto ni el golpe, aún así fue llevado a un hospital a revisión.
CHANCLAZO. El llanto era por el regaño y no el susto ni el golpe, aún así fue llevado a un hospital a revisión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico