El Diario de Juárez

DENUNCIAR ABUSO

-

Nueva York— Brendan Fraser se siente algo aliviado tras haber revelado que fue víctima de presunta conducta sexual inapropiad­a en el 2003.

El actor compartió su sentir sobre el incidente mientras promociona­ba la miniserie ‘Trust’, de próximo estreno, en una función en Nueva York.

Fraser alegó en una entrevista con GQ que el presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood, Philip Berke, lo toqueteó.

“Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si tuviera una pelota en mi garganta. Pensé que iba a llorar”, reveló en su momento Fraser a la revista.

Dijo que el incidente lo cambió y lo hizo sentir “más aislado”, pero que quitarse el peso de los hombros luego de 15 años se sintió bien.

“¿Todavía tengo miedo? Por supuesto. ¿Siento que necesito decir algo? Por supuesto. ¿He querido hacerlo muchas, muchas veces? Por supuesto. ¿Me he impedido a mí mismo hacerlo? Sin duda”, añade Fraser en la entrevista. “Y quizá esté sobreactua­ndo en cuanto a lo que ocurrió. Solo sé cuál es mi verdad y es la que te acabo de contar”.

En ‘Trust’, Fraser es a un investigad­or privado contratado por Getty para arreglar problemas, incluyendo el secuestro de su nieto. La serie se estrena el 25 de marzo en Estados Unidos por la cadena FX.

La serie significa el regreso de Fraser al espectácul­o después de asi dos décadas ‘retirado’.

“Me cambié de casas, pasé por un divorcio. Algunos niños nacieron. Quiero decir, nacieron, pero se están haciendo mayores”, dijo Fraser en la entrevista con GQ. “Estaba pasando por cosas que te moldean y cambian y para las que no estás preparado hasta que pasas por ellas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico