El Diario de Juárez

Todo cambia, menos su misión

- Ana Cristina Vargas / Agencia Reforma

Los Angeles— El departamen­to de investigac­ión criminal de la serie NCIS Los Angeles se ha enfrentado a cambios importante­s dentro y fuera de la trama.

Uno de ellos, el año pasado, fue la muerte, a causa de cáncer, del actor Miguel Ferrer, quien dio vida durante cinco años a Owen Granger, y en su lugar entrará la actriz Nia Long, quien interpreta­rá a Shay Mosley, como la nueva asistente ejecutiva del equipo.

“Fue muy triste la partida de Miguel, era mi amigo, realmente fue muy difícil para mí aceptar que ya no estaría más con nosotros”, lamentó Daniela Ruah, quien interpreta a la agente de campo Kensi Blye.

“Van a ver que faltan personajes y se integrarán nuevos, tenemos a una nueva directora (Long) y ella cree que tiene una manera mejor de hacer las cosas, separa a los grupos, desestabil­iza el sistema que llevamos, pero creo que necesitába­mos una sacudida”.

En esta nueva temporada, Aunque las cosas se pondrán difíciles en la oficina, en el campo, ‘G’ Callen (Chris O'donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) continuará­n con desafiante­s investigac­iones como agentes encubierto­s, pero ahora con una tecnología más avanzada.

Sin embargo, sus personajes se enfrentará­n a un proceso de crecimient­o en sus vidas personales.

“La gente puede ver que estos personajes no son a prueba de balas, se pueden identifica­r con ellos, ver su lado humano y que son vulnerable­s como cualquiera”, señaló Cool J.

En esta entrega, de estreno esta semana (A&E), los temas de armas nucleares, de migración, así como la tensión con países como Corea del Norte, estarán muy presentes en los episodios.

 ??  ?? nia LONG
nia LONG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico