El Diario de Chihuahua

DIRIGIR CON PRODUCTOS De La IMAGINACIÓ­N

-

Para interpreta­r a la joven Bea, Krasinski contrató a Cailey Fleming, de 15 años (ahora tiene 17), una actriz a la que los fans de “Walking Dead” conocerán como Judith Grimes. Acababa de terminar la undécima temporada de la serie y se preparaba para tomarse un descanso y volver al instituto cuando recibió la llamada de que Krasinski quería que hiciera una prueba.

“Nunca había tenido un papel protagonis­ta en una película”, dice Fleming. “Estaba muy nerviosa. Pero no podría haber pedido un reparto ni un equipo mejores”. En un plató en el que la mayoría de los personajes se añadirían en posproducc­ión, Krasinski se esmeró en asegurarse de que no actuaban sólo con pelotas de tenis como dobles. A veces tenía marionetas, o una foto, o incluso un amigo que hacía de Blue, el personaje de Carell. Otras veces se lanzaba a hacerlo él mismo (además de dirigir e interpreta­r al padre de Bea).

“Cailey es del nivel de Meryl Streep. Podría haber actuado con un perrito caliente en un palo”, dijo Krasinski. “

“Mi trabajo como director es intentar que cada día parezca que estás haciendo una obra de teatro en lugar de una película, que parezca íntimo y que sea sólo para hoy”, añade.

Muchos de los actores de doblaje son personas a las que Krasinski considera amigos. No estaba seguro de cómo responderí­an a su idea, pero dijo que recibió algunos de los “síes” más rápidos de su carrera, tanto si tenían hijos como si no.

“Trata de una niña, pero los adultos se preguntan cuándo abandonaro­n a sus amigos imaginario­s, su imaginació­n y sus sueños”, explica. “Lo bonito de la película es que te dice que todo lo que tienes que hacer es darte la vuelta y siempre puedes volver”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico