El Diario de Chihuahua

CO N AUTORIDAD

El mariscal Sam Hartman lleva al No. 20 Wake Forest a conquistar el Gator Bowl sobre Rutgers

-

Jacksonvil­le, Florida— Sam Hartman lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos al ala cerrada Brandon Chapman, y el No. 20 Wake Forest venció a Rutgers 38-10 en el Gator Bowl ayer para alcanzar 11 victorias por segunda vez en la historia del programa.

Hartman completó 23 de 39 pases para 304 yardas. Agregó 21 yardas por tierra más y aumentó su total de touchdown a 50 esta temporada: 39 pases y 11 por tierra.

Los Demon Deacons (11-3) controlaro­n el juego desde el principio, anotando en sus primeras tres unidades y abriendo una ventaja de dos dígitos justo antes del medio tiempo. Se desarrolló como se esperaba dado que Rutgers (5-8) fue un reemplazo tardío del Texas A&M, que ocupa el puesto 23 en el ranking.

Los Aggies se retiraron debido a la falta de jugadores disponible­s debido a lesiones, cancelacio­nes, transferen­cias y problemas de Covid-19. La NCAA le dio a Rutgers la primera oportunida­d de llenar el vacío porque tenía la puntuación más alta de Tasa de Progreso Académico de todos los equipos elegibles.

El entrenador de Rutgers, Greg Schiano, reunió apresurada­mente a sus jugadores de las vacaciones de Navidad y realizó dos prácticas en una ‘burbuja’ antes de dirigirse hacia el sur. Esta semana consiguier­on dos más en la cercana playa de Ponte Vedra antes de salir al campo.

No obstante, parecían estar lejos de estar listos para enfrentar una de las mejores ofensas de la nación.

Wake Forest promedió 41.9 puntos, el mejor del programa, al ingresar al juego, que ocupó el segundo lugar en la Conferenci­a de la Costa Atlántica y el quinto en la nación.

Los Demon Deacons terminaron con 450 yardas. Convirtier­on 8 de 14 terceros intentos y su único intento de cuarto intento.

El punto de inflexión llegó en el segundo cuarto, cuando el esquinero Gavin Holmes se paró frente al pase de Noah Vedral a Joshua Youngblood en la línea de gol y lo interceptó. Wake lideraba 17-10 en ese momento y terminó conduciend­o para un gol de campo y una ventaja de 10 puntos en el descanso.

Vedral fue uno de los cinco jugadores que lanzaron pases para Rutgers. Completó 8 de 13 pases para 87 yardas y la intercepci­ón.

Perry atrapó 10 pases para 127 yardas y una anotación para Wake Forest.

 ?? ?? EL MARISCAL de campo de Wake Forest Sam Hartman (10) durante el segundo cuarto en el Gator Bowl
EL MARISCAL de campo de Wake Forest Sam Hartman (10) durante el segundo cuarto en el Gator Bowl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico