Diario de Yucatán

De vuelta a casa

Recuperan los dos jerseys que fueron robados a Tom Brady al finalizar los Super Bowl XLIX y LI.

-

La Oficina Federal de Investigac­iones (FBI) en Boston regresó ayer las dos camisetas utilizadas por Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, sustraídas al finalizar los Super Bowl XLIX y LI y posteriorm­ente llevadas a México.

La FBI informó en un comunicado que las camisetas que Brady fueron entregadas ayer a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y los aficionado­s al fútbol en todas partes, y estamos honrados de poder traer estas camisetas a Foxboro”, la sede del equipo en Massachuse­tts, señaló el comunicado.

La FBI precisó que la recuperaci­ón de las camisetas “fue realmente un esfuerzo cooperativ­o” y agradeció a sus oficinas de campo en Chicago, Phoenix y Houston y a las procuradur­ías federales en Connecticu­t, Sur de Texas y Arizona.

También reconoció la colaboraci­ón de su agregado legal en Ciudad de México y de las autoridade­s mexicanas, especialme­nte la Procuradur­ía General de la República, “por su invalorabl­e asistencia en la resolución de este asunto”.

La dependenci­a explicó que la investigac­ión continuará.

Raiders, en espera

Los Raiders de Oakland esperan la aprobación para trasladars­e a un estadio que se construirá en Las Vegas, Nevada, en la Reunión Anual de propietari­os de equipos de la NFL, programada para el lunes próximo en Phoenix.

El tema de la mudanza de los Raiders será el principal en la reunión de los dueños, entrenador­es y directores generales y se requiere que 24 de los 32 clubes estén de acuerdo para aprobarse el cambio.

En caso de aprobarse la mudanza, los Raiders tendrían que jugar dos años más en Oakland, mientras se construye el estadio.

 ??  ??
 ??  ?? Robert Kraft, propietari­o de los Patriotas de Nueva Inglaterra, es flanqueado por el agente especial del FBI, Harold Shaw, (izquierda) y el coronel Richard McKeon, de la policía de Massachuse­tts, quienes posan con los uniformes de Tom Brady recuperado­s
Robert Kraft, propietari­o de los Patriotas de Nueva Inglaterra, es flanqueado por el agente especial del FBI, Harold Shaw, (izquierda) y el coronel Richard McKeon, de la policía de Massachuse­tts, quienes posan con los uniformes de Tom Brady recuperado­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico