Diario de Xalapa

Tricolores llegaron sin hablar

- NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo.- Luego de dos victorias en la fecha FIFA ante Chile y Paraguay, los integrante­s de la selección mexicana de futbol volvieron al país encabezado­s por Diego Láinez, aunque ninguno quiso dar declaracio­nes.

Láinez, quien milita en el Betis de España, fue uno de los jugadores que arribó al Aeropuerto Internacio­nal de la Ciudad de México, en la que arreglará asuntos personales.

Pese a la insistenci­a de los medios de comunicaci­ón presentes, el jugador no quiso hablar. Se dirigió a un mostrador para pedir un taxi y accedió a tomarse fotografía­s con los aficionado­s.

Además de Láinez, quien viajará en las próximas horas de regreso a España para integrarse a su equipo, llegaron jugadores como Edson Álvarez, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, quienes tampoco hicieron declaracio­nes.

Los jugadores de equipos del interior del país hicieron conexión dentro del aeropuerto y no salieron, los cuales al igual que todos sus compañeros volvieron satisfecho­s luego de imponerse 3-1 a Chile y 4-2 la víspera a Paraguay.

Otra selección mexicana que llegó al país fue la Sub-22 que comanda Jaime Lozano, aunque ni el estratega ni los jugadores quisieron dar declaracio­nes luego de empatar sin goles con Escocia y de perder 2-1 ante Irlanda del Norte en la gira que realizaron por España.

 ?? EFE ?? no quiso hablar/
EFE no quiso hablar/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico