Correo

Arrollador se muestra el Barcelona

- AFP / BARCELONA, ESP.

El Barcelona no falló (3-1) en el Camp Nou ante el Leganés (14º) para mantener su distancia como líder de La Liga, este domingo en la 20ª jornada, en un duelo que abrió el francés Ousmane Dembele y desatascó Lionel Messi, que empezó en el banquillo.

Con este triunfo los azulgranas mantienen cinco puntos de ventaja con el Atlético (2º) y 10 con el Real Madrid (3º), que el sábado habían recortado terreno con sus victorias.

Dembele abrió el marcador en el minuto 32. El francés tuvo que abandonar el campo en el 69 tras doblarse el tobillo izquierdo en una frenada.

“Tiene un esguince. Este lunes se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, señaló tras el partido el Barcelona.

En su primer tiro a puerta, el Leganés se encontró con el gol gracias al danés Martin Braithwait­e (57).

Pero la entrada de Messi en el 64 cambió el partido. Su excepciona­l disparo lo aprovechó Suárez para hacer el 2-1 (71) y con el tiempo cumplido (90+2) el argentino también marcó su gol.

“Hemos estado bien en líneas generales. Se nos metían muy atrás, nos resultaba difícil llegar. Lo esperábamo­s, pero confiábamo­s en que en algún momento pudiésemos salir de la presión”, analizó el técnico azulgrana Ernesto Valverde.

 ?? AFP ?? || Lionel Messi entró al minuto 64 y convirtió en el agregado.
AFP || Lionel Messi entró al minuto 64 y convirtió en el agregado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico