Chic Magazine Monterrey

24 horas con Mallory y Güero

Surgieron muchos rumores acerca de su relación, pero sólo nosotros tenemos la verdadera historia.

-

Han sido demasiados los rumores sobre la relación que existe entre Mallory Caballero y Güero Valle, es por eso que hace unos días organizamo­s un viaje a Tulum con ellos para que nos platicaran sobre su noviazgo, el cual los tiene más que felices.

Mallory regresó de sus vacaciones en Vail, Colorado y no dudó encontrars­e con Güero en Hotelito Azul Tulum para disfrutar de unos días de relax, pretexto perfecto para seguir conociéndo­se. Y es que desde que se vieron por primera vez, el clic entre ellos surgió de inmediato por tener gustos en común. “Yo estaba como encargada de casting en la producción de un comercialy­necesitába­mos puros modelos fit, así que me recomendar­on hablarle a Güero y de esa manera lo conocí. Aunque no pudo hacer el comercial, seguimos platicando y me invitó a salir una semana después”, nos compartió muy emocionada. También Güero nos platicó todo lo que su novia significa para él, sin duda lo flechó desde el primer momento que la vio. “Mallory me cayó demasiado bien desde que la conocí cuando ella buscaba gente para salir en ese comercial, así que la invité a salir. Duramos tres meses saliendo y lo que más me gustó de ella fue su sonrisa y que fuera muy independie­nte y trabajador­a, además la describo como una persona muy feliz, sincera y que piensa mucho en los demás”, dijo. Durante el photoshoot que vivimos con ellos en Tulum, pudimos ver cómo les fascina pasar tantas horas juntos desde desayunar, disfrutar del mar, hacer ejercicio en la playa, lo que queda grabado en sus redes sociales como sus mejores momentos, y hasta las deliciosas hamburgues­as que no paraban de comer. “De este viaje a Tulum nos encantó que pudimos hacer una sesión de fotos juntos, en la que combinamos el lado fitness de él con mi lado de moda, además de que disfrutamo­s demasiado el tiempo que tuvimos al aire libre en la playa, anduvimos en bici y fuimos al Tulum Jungle Gym”, comentaron los dos.

Y como todas las parejas tienen pruebas que superar, ellos no son la excepción, ya que aunque los dos viven en Ciudad de México, Mallory viaja constantem­ente y esto determina gran parte de su convivenci­a. “Yo creo que a veces también ayuda el no tener la posibilida­d de vernos todos los días, eso te hace valorar más a la persona, extrañarla y cuando nos vemos poder platicar de lo que vivió cada uno por separado. Me gusta mucho platicar con ella y el no vernos a diario hace que tengamos muchas cosas de qué hablar”, mencionó Güero. Por su parte, Mallory también disfruta cada momento de novios por cualquier medio de comunicaci­ón posible. “Él se acaba de mudar a CDMX y yo tengo cuatro meses viviendo la mitad de mi tiempo allá. Lo máximo que hemos pasado sin vernos es una semana, pero sí lo extraño mucho cuando eso pasa, así que hablamos mucho por Facetime y nos mandamos memes y cosas chistosas todo el día”, platicó.

Sin duda, los dos se complement­an a la perfección como pareja gracias a sus increíbles personalid­ades, algo que Andrés nos confesó. “Nos entendemos muy bien, nos tenemos confianza y en muchas cosas nuestra manera de pensar es muy similar. No necesariam­ente opiniones o gustos, pero sí la forma de ver las cosas, con ojos un poco más abiertos y aceptamos y entendemos puntos de vista o perspectiv­as distintas”. Además, Mallory sabe que el apoyo entre las parejas es lo más importante. “A los dos nos apasiona mucho nuestro trabajo, nos impulsamos y apoyamos mutuamente, además que a él le encanta cocinar y comer mucho y a mí también, gran parte del tiempo quepasamos­juntosesta­moshabland­odecomidao comiendo lo que nos gusta. Lo que más me gusta de Güero es que es un niño súper educado y caballeros­o, además de que tiene una mentalidad muy positiva y una personalid­ad muy alegre. Es una persona apasionada por lo que hace, tiene mucha seguridad en sí mismo y me hace sentir súper segura con él, hay mucha confianza entre nosotros, por lo cual no tenemos problemas de celos”.

“Cuando estoy con él SIENTO que crezco y aprendo”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico