Basta

SIGUE EL ANFITRIÓN

- RODRIGO MOJICA

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer paso, está dado, pero ahora sigue el segundo, y tal vez el más importante, porque en ese plan de aspirar a lo máximo, y con ese viejo adagio futbolero que dicta: el partido más importante es el que sigue, Japón, el combinado de casa, se presenta como la siguiente prueba de la Selección Olímpica.

Y es que así son este tipo de certámenes, de ahí que, tras la sonante campanada ante Francia, lo que sigue es guardar las banderas, las trompetas y las serpentina­s, porque el reto venidero amerita de más concentrac­ión.

Teniendo como escenario el Saitama Stadium, nipones y aztecas se disputan este domingo, muy temprano, el liderato del Grupo A del torneo de futbol de Tokyo 2020.

Y al interior del conjunto mexicano, el plan apunta a repetir alineación, porque además la que arrancó el jueves ante los galos, en el Tokyo Stadium, es la que perfila como la estelar.

Apenas unas horas después del debut, el Tricolor se pondrá a prueba ante un rival que igual presenta una buena camada, con varios elementos regados por el futbol de Europa.

Pero el objetivo está intacto, y aumenta sus rayitas de tangible, ya lo dijo el selecciona­dor nacional, Jaime Lozano.

“No hemos ganado nada, pero viene lo mejor; venimos con la intención de jugar seis partidos, y sólo llevamos uno”, dijo Jimmy, tras la victoria ante Les Bleus.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico