El Diario (Ecuador)

LA MUERTE DE “SIN CONTROL” SIGUE IMPUNE

PORTOVIEJO. BRAVO ESPERA MÁS DE LA JUSTICIA DIVINA POR LOS CRÍMENES DE UNO DE SUS HIJOS Y SU NIETO.

- Redaccion@eldiario.ec

A María Bravo Sornoza la vida la ha golpeado tristement­e en dos ocasiones con el asesinato de uno de sus hijos y un nieto.

Ambos, paradójica­mente, fueron asesinados por 150 dólares, según comentó Bravo.

Hace trece años en Santa Ana fue asesinado Jorge Orlando Saltos Bravo, quien entonces tenía 44 años y era comerciant­e de pescado.

Recuerda Bravo que hasta el negocio llegó un hombre para pedirle fiados a su hijo 150 dólares en pescado, ella le recomendó que no lo hiciera, pero su hijo le contestó “qué quiere, que me maten”, pues el comprador era muy temido en la zona.

Justo después de un mes, cuando Saltos fue a cobrar el dinero, el deudor le contestó “mañana te pago”, pero al otro día le pagaron con balas, pues lo asesinaron, comentó su madre.

SU NIETO. Desde ese día Bravo vivió con mucho dolor en su corazón, que poco a poco lo fue alivianand­o con el amor que le brindó uno de sus nietos, a quien también lo mataron por 150 dólares, comentó afligida.

Bravo era la abuela de

AÑOS

TENÍA WILTHON MORALES TORRES CUANDO FUE ASESINADO POR SICARIOS.

Wilthon Leonel Morales Torres, de 26 años, quien era conocido como “Sin Control”.

Morales era su “niño”, como le decía cariñosame­nte la abuela. Él fue asesinado la madrugada del 22 de enero del año 2022. Según explicó Bravo, a su nieto le encomendar­on 150 dólares para que comprara drogas, pero al no cumplir con el acuerdo luego de aproximada­mente 15 días fue victimado por dos hombres en una moto. En el lugar también resultó herido y luego falleció Marcos Andrés Pilay Palma. Por la muerte de Morales aún no hay culpables, a pesar de que luego del hecho fue detenida una persona. “Solo mi Dios sabe en qué momento hacer justicia por la muerte de mi niño. Él no le hacía daño a nadie, incluso arreglaba motos y aprendió a cortar cabello”, manifestó su abuela.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador