Diario Extra

¡Ñaño lo halló muerto!

Cuando se iba a acostar se dio cuenta de que su hermano tenía una puñalada en el tórax y otra en el cuello.

- Redacción Quito

Llegó en la madrugada a dormir junto a su hermano y presuntame­nte lo encontró apuñalado en la cama. La noche del miércoles, Efraín Males fue visto caminando por el barrio Pisulí, norte de Quito, cerca a la casa donde vivía. Luego de unas horas apareció muerto de dos cuchillada­s.

El joven, de 18 años, se habría dirigido al domicilio, ubicado entre las calles Joaquín Murrieta y Pablo Yerovi, en donde misteriosa­mente fue encontrado sin vida y con heridas en su cuello y tórax.

En la madrugada de ayer el ñaño de Efraín llegó a la vivienda a descansar, cuando se iba a acostar se dio cuenta que su hermano tenía un corte en el cuello y no respondía a sus insistente­s llamados.

Según la informació­n policial, el hombre enseguida salió del cuarto desesperad­o y comunicó lo sucedido a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía del sector.

Los uniformado­s llegaron al sitio y solo lograron verificar la muerte del ciudadano.

Miembros de la Dinased y Criminalís­tica en la inspección del cadáver observaron que tenía cerca de ocho heridas cortantes, las más visibles y posiblemen­te mortales serían dos del cuello y tórax.

La escena del delito fue asegurada para recabar huellas y evidencias del hecho violento e iniciar las investigac­iones que determinar­án el móvil del crimen y descubrir al o los sospechoso­s.

La mañana de ayer, en la morgue de la capital, se hicieron presentes familiares de Efraín, quienes se abrazaban y lloraban por la partida de su ser querido.

“Por favor, disculpe, no queremos decir nada”, manifestó uno de los deudos.

(HA)

 ??  ?? El cadáver del muchacho, de 18 años, llegó a la morgue para las diligencia­s forenses.
El cadáver del muchacho, de 18 años, llegó a la morgue para las diligencia­s forenses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador