Pronto

CRUCERO CON MAMA Y LUEGO APENDICITI­S

-

Después de una extensa temporada teatral con Mi mujer se llama Mauricio, en el Teatro la Casona, Matías Alé (42) se tomó unas merecidas vacaciones e invitó a su mamá, Elena, a acompañarl­o en un crucero por Miami y el Caribe. “Primero pasamos dos días en Miami y luego nos embarcamos con mi madre durante una semana por Puerto Rico, Saint Thomas, Nassau en Las Bahamas, Ocean Key y terminamos con otros días más en Miami. Era un viaje que ya teníamos planeado hacía un tiempo y la pasamos increíble”, cuenta el actor.

-¿Cómo fue viajar con tu mamá? -Espectacul­ar, hermoso y la pasamos tan lindo que te juro querríamos estar todavía ahí. Nos reímos mucho, comimos rico, bailamos, nos divertimos, charlamos mucho, caminamos, recorrimos, nos tiramos por un tobogán a la pileta. ¡No nos privamos de nada!

-¿Tu primer viaje en crucero?

-No, no, ya había hecho varios pero siempre con amigos o con alguna señorita. Con mi madre nunca y se lo venía prometiend­o hacía un montón. Le pedí permiso a su pareja, Juan José, y nos fuimos. JJ es un número uno y ya llevan 18 años juntos. Mi hermano Elías nos llevó a Ezeiza y fueron 11 noches mágicas. La pasamos re lindo.

-¿Cómo es tu vínculo con Elena?

-El mejor, tenemos una relación libre, sana, divertida, de mucho compañeris­mo y generosida­d. Hay mucho entendimie­nto, alegría, comprensió­n, compañía. Nos encanta bailar juntos y en el barco ella era la que me sacaba a bailar a mí. En Miami hicimos algo de shopping y me compré algunas remeras porque no tenía y me traje para usarlas en la temporada.

-¿Este verano te instalás en Mardel? -Sí. Debutamos el 2 de enero con Mi mujer se llama Mauricio y además del teatro, voy a hacer radio todos los días a las 13.30 en FM Brisas 98.5. Me quedaré en Mar del Plata hasta el 15 de marzo. Grabé un piloto para Canal 9 y eso será en febrero o marzo próximo. -Te operaron de apendiciti­s.

-Sí, fue un imprevisto que se dio de un día para el otro. El martes tuve mucho dolor de panza y pensé que era algo que me había caído mal porque empecé con vómitos hasta que a las 4 de la mañana no podía más del dolor y llamamos a la ambulancia. Me tocaron, me dieron un calmante y al día siguiente me levanté dolorido, me sedaron, dormí 5 horas y cuando me desperté, moví la pierna y no podía más del dolor.

-¿Entonces?

-Me llevaron al Sanatorio Otamendi y era apendiciti­s, casi peritoniti­s. Nunca en la vida había tenido un dolor continuo tan fuerte y punzante. Zafé de pedo, fue muy doloroso y por suerte ya estoy bien y óptimo para encarar la temporada con todo.

El actor invitó a su madre, Elena, a una travesía por Miami y el Caribe. Y al regresar fue al médico por un dolor de panza. “Me llevaron al Otamendi y era casi peritoniti­s. Zafé de casualidad”, cuenta

 ??  ?? Sin escalas
Matías y Elena disfrutaro­n de un viaje inolvidabl­e por el Caribe. El 2 de enero, Alé reestrena Mi mujer se llama Mauricio en Mar del Plata y también hará radio todos los días a las
13:30 en FM Brisas 98.5.
Sin escalas Matías y Elena disfrutaro­n de un viaje inolvidabl­e por el Caribe. El 2 de enero, Alé reestrena Mi mujer se llama Mauricio en Mar del Plata y también hará radio todos los días a las 13:30 en FM Brisas 98.5.
 ?? Nicolás Peralta Fotos: álbum personal Matías Alé ??
Nicolás Peralta Fotos: álbum personal Matías Alé
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina