Noticias

Arruinador­es de bodas

Son los familiares de los novios que no van al casamiento por disputas domésticas. Los casos Macedo, Awada, Cirio y Máxima.

-

Los

hermanos sean unidos. Porque esa es la ley primera”, dice una de las máximas más recordadas del Martín Fierro. Una obra que parece no ser la favorita de la actriz Isabel Macedo. Es que la morocha se casó el sábado 24 de septiembre con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y mientras el tema del día era el glamour y el jolgorio de la fiesta, Alejandra Macedo, la hermana mayor de la actriz, hablaba y lloraba frente a los medios porque no había sido invitada a la boda del año. Pero no es la primera vez que un familiar decide hacerle pasar un mal momento a un famoso por quedarse afuera de uno de los eventos más importante­s en la vida de esa persona. También vivieron situacione­s similares Jésica Cirio, Mauricio Macri y Juliana Awada, y hasta la reina consorte Máxima Zorreguiet­a.

EXPUESTOS. “Un casamiento es un acto simbólico que pone en evidencia la calidad de los vínculos familiares. Puede evidenciar los lazos rotos. Es una apuesta a la re-unión y al olvido de algo negativo. Aunque no siempre es posible”, explica la psicóloga Any Krieger, autora del libro “Sexo a la carta. Costumbres amorosas en el siglo XXI”. Esa imposibili­dad de recuperar el vínculo fue lo que sucedió entre las Macedo. La mayor no estuvo en la lista de 500 personas que asistieron a la boda de su hermana Isabel. Lo que motivó a la mujer, los días anteriores a la fiesta, a romper el silencio, y desfilar por las revistas y los canales de tevé para contar “el

 ??  ??
 ?? FOTOS: CEDOC. ??
FOTOS: CEDOC.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina