Mia

LOS NIÑOS NACIDOS EN LA SEMANA

-

Tienen SOL, MERCURIO, MARTE y JÚPITER en CÁNCER (El SOL entra en LEO el día 22 a las 12.57hs);VENUS en LEO (el día 23 entra en VIRGO), SATURNO en ESCORPIO, URANO en ARIES, NEPTUNO en PISCIS y PLUTÓN en CAPRICORNI­O

18 de julio: entre las 14.51 y las 15.39 hs del 20 de julio nacen con la LUNA en SAGITARIO. Estos niños serán más alegres, más impulsivos, gustarán de la naturaleza y los deportes, pero amarán a su hogar. Disfrutará­n los viajes, pero extrañarán su patria, familia. Generosos, bondadosos, nada rencorosos, más comunicati­vos y amantes de la vida social, serán muy queridos en todos los círculos. Futuros ingenieros, armadores, deportista­s profesiona­les, instructor­es, socorrista­s, médicos deportista­s. Puntos vulnerable­s: caderas, articulaci­ones.

20 de julio: entre las 25.39 y las 15.09hs del 22 de julio nacen con la

LUNA en CAPRICORNI­O. Esta posición ya es casi LUNA LLENA, aunque no llega a la culminació­n. Son niños muy inteligent­es, contemplat­ivos, con madurez prematura, sorprendie­ndo con sus opiniones casi adultas respecto a la vida. Estudiosos, independie­ntes, introverti­dos, rencorosos, eles en sus conviccion­es. Futuros cientí cos, profesores, investigad­ores, dirigentes, economista­s, agrónomos, adorarán el campo. Puntos vulnerable­s: huesos, digestión, las piernas, piel.

22 de julio: entre las 15.09 y las 15.26hs del 24 de julio nacen con la LUNA LLENA de LEO. Niños muy complicado­s, caprichoso­s, exigentes, muy egocéntric­os, la mayoría con grandes talentos artísticos (música, pintura). Impaciente­s en todo, muy ambiciosos, pero también muy trabajador­es y constantes en lo que les gusta. Generosos, dispuestos a ayudar los necesitado­s, pero también orgullosos y a veces prepotente­s; más pronto pedirán perdón, teniendo gran autocrític­a. Futuros arquitecto­s, dirigentes. Puntos vulnerable­s: corazón, estómago.

Las caracterís­ticas aquí descritas pueden variar de acuerdo a los diferentes Ascendente­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina