La Voz del Interior

Franco pateó el tablero: cambia casi medio equipo

-

Se ve que la forma de la derrota frente a Boca Unidos marcará un antes y un después en el segundo ciclo de Darío Franco en Instituto. Por eso, para recibir a Quilmes, el sábado a las 19, en Alta Córdoba y por la 11ª fecha, el DT cambiará casi medio equipo.

Esteban Goicoechea, Javier Fernández, Mateo Klimowicz, Franco Olego e Ignacio Bailone por Franco Roldán, Maximilian­o Correa, Ricardo Blanco, Facundo Castelli (sufrió un desprendim­iento de hueso en su tobillo derecho; volvería para la segunda mitad del torneo) y Malcom Braida.

En la práctica de ayer, el entrenador formó el equipo con Hoyos; Bonacorso, Gabriel Fernández, López (luego tuvo una molestia e ingresó Hernández) y Goicoechea; Fernández, Videla y Klimowicz; Mainero, Olego y Bailone.

El caso Watson

Boca sigue a Franco Watson (15 años), un prometedor enganche de Instituto que es hijo de Sergio, recordado goleador de Juniors, de Racing y de Olimpo.

Hace unos días, la directiva de Instituto recibió un pedido oficial de Boca (fue firmado por el coordinado­r xeneize y ex-DT albirrojo, Claudio Vivas), que quería ver al jugador en Buenos Aires.

“Instituto le dio permiso y por eso mi hijo está practicand­o en Boca desde el lunes mismo y hasta mañana (por hoy). Que quede claro que quiero que sea lo mejor para todas las partes. Nada más”, comentó el padre del pibe, que es representa­do por José Scozzari.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina