La Nueva

Bahía Basket continúa sin poder ganarle a San Lorenzo

Bahía Basket volvió a perder frente a San Lorenzo, con el que está 0-3 en la temporada. Cayó 91-76 de visitante.

- LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL Fabián Rodríguez farodrigue­z@lanueva.com

Bahía Basket cayó anoche ante el líder San Lorenzo, 91 a 76, en el cotejo que marcó el comienzo de su primera gira como visitante del 2017. El equipo de Sepo Ginóbili acumulaba cuatro triunfos consecutiv­os en el año, todos en el Casanova. Anthony Johnson fue el máximo goleador del equipo bahiense, con 21 unidades. En la foto, se eleva Lucio Redivo.

Tras el intervalo, la escuadra bahiense se fue apagando. Tomó tiros apresurado­s y dejó de abastecer a Anthony Johnson.

Una ráfaga letal en el tercer cuarto de 12/0 en favor de San Lorenzo, terminó por sepultar las ilusiones de Bahía Basket de continuar por la senda victoriosa en este 2017. El campeón le mostró sus credencial­es y le sacó el invicto en el año, al ganarle 91 a 76 en partido correspond­iente a la Conferenci­a Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Hasta los primeros 3 minutos del tercer cuarto, la escuadra bahiense hizo un correcto trabajo, sobre todo porque tuvo un Lucio Redivo intratable en el primer cuarto con 3/4 en triples y a Johnson aportando en los dos frentes. Entre ambos combinaron 26 puntos para Bahía, sobre los 39 totales.

El equipo de Lamas no encontró vías de gol con el tiro exterior, Meyinsse se cargó rápidament­e de faltas, al tiempo que perdió poder en la pintura porque Sandes se fue lesionado en el tobillo izquierdo al comenzar el segundo período. Y no volvió a ingresar...

Pero fue Deck quien sacó la cara de su conjunto azulgrana, con 13 puntos en la primera etapa.

Tras el intervalo, la escuadra bahiense se fue apagando. Tomó tiros apresurado­s y dejó de abastecer a Johnson.

Claro que San Lorenzo hizo lo suyo. Ajustó más la marca y pudo salir de contragolp­e, aprovechan­do una seguidilla de malas decisiones bahienses.

Así encontró efectivida­d en Safar --2/3 en el tercer tiempo--, respaldó Mata en ataque y en rebotes y Deck mantuvo su nivel.

Bahía pasó de ganar 45/44 a perder 56/45 en un abrir y cerrar de ojos.

El local terminó de desmoronar a Bahía con un Fitch intratable (13 puntos en el último parcial).

Ya no hubo tiempo para la reacción, pese a que Blocker se hizo cargo del equipo con 15 puntos.

San Lorenzo no perdonó y le propinó a Bahía su primer traspié del año. Además, mantuvo su ventaja en el historial en lo que va de la temporada 2016-17 (3-0).

Mañana, nueva oportunida­d ante Hispano Americano de Río Gallegos.

 ?? TÉLAM ??
TÉLAM
 ?? PRENSA SAN LORENZO ?? Con infracción, Jamaal Levy resuelve a destiempo la lucha por el rebote que ganó Jerome Meyinsee. Deck no quiere intervenir y Johnson quedó lejos.
PRENSA SAN LORENZO Con infracción, Jamaal Levy resuelve a destiempo la lucha por el rebote que ganó Jerome Meyinsee. Deck no quiere intervenir y Johnson quedó lejos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina