La Nueva

Lanús inicia los trabajos sin sumar refuerzos

-

El plantel de Lanús iniciará hoy su pretempora­da, de cara a un año en el que tendrá el doble desafío de defender su título local y afrontar la Copa Libertador­es.

Los dirigidos por Jorge Almirón se volverán a ver las caras tras sus vacaciones en el polideport­ivo que tiene el club junto al estadio.

Luego, del 12 al 20 de enero realizarán los trabajos más fuertes en Pinamar. Si bien aun no cuenta con caras nuevas, en los últimos días trascendió que el Granate está cerca de incorporar al volante paraguayo Matías Rojas, quien llegaría cedido por Cerro Porteño.

El mediocampi­sta tiene apenas 21 años y tiene 35 partidos en Primera, con dos goles.

Un poco relegado en el campeonato doméstico, el gran objetivo del 2017 para Lanús será la Copa Libertador­es, en la que debutará el 9 de marzo frente a Nacional de Uruguay y compartirá el Grupo 7 también con Chapecoens­e, de Brasil, y Zulia, de Venezuela.

Newell's pone primera

Solucionad­o el conflicto salarial por el que se demoró el comienzo de los entrenamie­ntos, el plantel de Newell's Old Boys se instaló en Mar del Plata para afrontar el grueso de los trabajos de pretempora­da.

El único refuerzo que cuenta el plantel es Jacobo Mansilla, mientras la dirigencia va por José San Román.

La delegación encabezada por el entrenador Diego Osella la integran 24 futbolista­s, que partieron desde el predio de Bella Vista hacia la Feliz.

El plantel permanecer­á en Mar del Plata hasta el 20 de enero, durante el cual se alojará en el céntrico hotel Spa República, y entrenará en el predio de APAND.

El último campeón del fútbol argentino trabajará en su polideport­ivo y luego continuará en Pinamar con la puesta a punto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina