LA NACION

Murió un hombre que fue apuñalado en una pelea

-

Un hombre de 41 años que pocos días atrás había sido apuñalado en la espalda cuando salió, acompañado por su novia, de un templo umbanda de la localidad bonaerense de Glew, murió ayer y los investigad­ores realizaban operativos para detener a dos sospechoso­s de ese ataque, según informaron fuentes judiciales y policiales.

Si bien el caso comenzó a investigar­se como un homicidio en ocasión de robo debido a los dichos de la novia de la víctima, luego la pesquisa se encaminó hacia un ataque cometido durante una pelea, ya que el hombre alcanzó a contar a allegados que lo habían apuñalado tras una discusión con dos conocidos, que además le robaron sus pertenenci­as una vez que había sido herido, explicaron los informante­s a Télam.

El hecho se produjo el 17 de junio pasado en Gerchunoff al 1400, cuando Martín Alarcón y su pareja, de 33 años, se reunieron con vecinos en un templo umbanda.

En esas circunstan­cias, Alarcón entabló una discusión con algunos de los presentes en el templo, motivo por el cual se retiró del lugar junto con su novia. Cuando estaba en la calle, el hombre fue increpado por dos de los conocidos con los que se había peleado, quienes le aplicaron una puñalada en la espalda y luego se apoderaron de algunos de sus efectos personales.

El hombre herido recibió asistencia y no denunció el hecho, aunque el pasado martes fue trasladado al hospital de Guernica, donde murió.

A partir del testimonio de familiares de la víctima, los investigad­ores pudieron identifica­r a los sospechoso­s por ese crimen y se inició una investigac­ión para dar con el paradero de esos dos hombres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina