Clarín

¿Papás por vientre subrogado?

Las redes sociales estallaron ante el rumor sobre cómo se gestaron los hijos del cantante y la ex tenista.

-

La felicidad de Enrique Iglesias y de Anna Kournikova se vio empañada por algunos fans desconfiad­os (o por detractore­s que se ocupan demasiado de la vida de esa pareja). Es que hace un mes, el cantante y la ex tenista fueron padres de mellizos (Nicholas y Lucy) y la noticia sorprendió al mundo: jamás habían anticipado un embarazo, ni se había visto a la rubia luciendo su panza.

En redes sociales se habla de “una mentira” del español. O bien de “ocultamien­to de informació­n”. Muchos usuarios de la red del pajarito ponen en duda que Anna haya gestado a los mellizos, lue- go de un video reciente en el que baila en un barco: se la ve delgadísim­a. Y meses atrás lucía de la misma forma.

Ante tamaño debate salió hablar la madre de Enrique, Isabel Preysler, que se indignó ante los rumores. “¿ Gestación subrogada?”, se sorprendió ante la pregunta de los periodista­s a la salida de un desfile es- pañol.

“Son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso. Ellos llevan una vida muy tranquila. Enrique está todo el día trabajando y lleva con Anna mucha vida en su casa”, explicó.

Iglesias y Anna son pareja des- de hace 16 años. De bajo perfil a la hora de hablar de intimidade­s de la convivenci­a, lograron sorprender a más de uno. Recién el 16 de enero la ex tenista mostró a uno de sus hijos en Instagram.

Ese mismo día Enrique mostró al otro bebé: “My Sunshine”, escribió. En Instagram Iglesias ostenta más de 12 millones de seguidores.

Según informó el portal TMZ, los futuros papás contrataro­n a una empresa para construir un muro de casi cinco metros de altura, que protegerá el terreno en el que está situada su casa, una obra que, junto con otras medidas de seguridad habría costado unos 500.000 euros.

Por otro lado, en las últimas horas, el español presentó una demanda contra la discográfi­ca Universal, en reclamo por el pago de beneficios por la reproducci­ón digital de sus canciones. Dice que dará batalla. ■

Isabel Preysler, la madre de Enrique, se indignó: “Son tonterías. Es ridículo”, dijo.

 ??  ?? Pareja feliz. A Enrique y a Anna no les importa el qué dirán.
Pareja feliz. A Enrique y a Anna no les importa el qué dirán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina