Clarín

La boda del príncipe Harry con su novia actriz será en mayo

-

La boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounid­ense Meghan Markle tendrá lugar en mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, según informó hoy el palacio de Kensington.

“La familia real correrá con los gastos de la boda”, añade el escueto comunicado en el que la casa real indica que el resto de detalles se darán a conocer más adelante. El compromiso entre el nieto de Isabel II, de 33 años, y la actriz de “Suits”, de 36, se anunció oficialmen­te el lunes.

“Windsor es un lugar muy especial para el príncipe Harry”, afirma el comunicado sobre el castillo situado en la localidad al oeste de Londres. La pareja estuvo allí en varias ocasiones en el último año y medio, agrega.

El príncipe y su prometida quieren encargarse ellos mismos de los preparativ­os de la boda, por lo que podría haber sorpresas. “Quieren organizar el día de forma que la opinión pública pueda sentirse parte de la celebració­n”, comunicaro­n. “Como todas las bodas, será un momento de diversión y felicidad que refleje el carácter de la novia y el novio”.

Markle, que es protestant­e, se bautizará y confirmará como anglicana, informó la agencia PA. Además, adoptará la nacionalid­ad británica.

Los medios especulan ya sobre los posibles invitados a la boda, entre los que podrían estar Barack y Michelle Obama. El ex presidente estadounid­ense y su esposa felicitaro­n a la pareja a través de Twitter: “Les deseamos una vida llena de felicidad y suerte”. El príncipe y su prometida anunciaron para el viernes su primer acto oficial conjunto. Ambos participar­án en en un acto con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida en Nottingham, visitaran una escuela y darán un paseo público. ■

 ?? REUTERS ?? Cerca del altar. El principe Harry con Megan Markle, el lunes.
REUTERS Cerca del altar. El principe Harry con Megan Markle, el lunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina