Clarín

Siguen prófugos dos hombres por el crimen de la dueña del hostel

- Guillermo Villarreal (correspons­al)

Una investigac­ión trabada y con pocas novedades. Todavía continúan prófugos los dos sospechoso­s por el crimen de la bailarina de tango y dueña de un hostel, María Cecilia “Tati” Caviglia (50), la mujer que hace dos semanas fue apuñalda y quemada dentro de una valija que apareció al costado de la ruta 2, en el kilómetro 222, cerca de Dolores.

Uno de los prófugos es el empleado de confianza que tenía Caviglia en el hostel de Independen­cia al 1600, en el barrio porteño de San Cristibal. Se trata de Ezequiel Víctor Blanco, de 28 años.

El otro de los prófugos, cuya identidad los investigad­ores mantienen en reserva, es quien tendría relación con el primero y podría ser considerad­o un partícipe necesario. Ambos tienen orden de captura emitida por el Juzgado de Instrucció­n 11, que subroga el juez Pablo Ormaechea. Se espera que el fiscal de Dolores Gustavo García, que inició la causa, se declare incompeten­te, pues se comprobó que el homicidio se cometió en Buenos Aires. Tras la identifica­ción de Caviglia, en las redes sociales se recordó a la bailarina con frases como “El tango está de luto”. Algunos amigos escribiero­n que “Tati” era “todo luz”, y pidieron justicia por ella.

“Tati” había cumplido 50 años en junio y tenía dos pasiones: bailar tango y viajar. Tanto le gustaba que dejó su trabajo como cajera de un banco para dedicarse a alquilar habitacion­es de su casa en el barrio de San Cristobal a extranjero­s. Con esa plata podía viajar por el mundo y además tener tiempo para bailar tres veces por semana en las milongas de Buenos Aires. En YouTube al poner su nombre aparecen decenas de videos de ella bailando.

 ??  ?? Víctima. María Cecilia Caviglia.
Víctima. María Cecilia Caviglia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina