Caras

EL PRINCIPE HARRY EN LA ANTARTIDA

LLEGO PARA SUMARSE A UNA EXPEDICION EN EL POLO SUR

-

Hace unos días, el príncipe Harry de Inglaterra llegó a la base aérea de Novo, en la Antártida. Su intención: participar de una expedición al polo sur que durará alrededor de veinte días. El nieto de la reina Isabel II se sumará a la travesía de 335 kilómetros que realizarán tres equipos de ex soldados británicos, estadounid­enses, canadiense­s y australian­os para llegar a la zona más fría del planeta..

Al igual que su madre, la caridad siempre fue prioridad en la vida del hijo menor de Lady Di. Esta vez el príncipe en su travesía benéfica tratará de recaudar fondos para “Walking With The Wounded”, una entidad que lucha por la reinserció­n de los soldados heridos en combate, y así ayudar a los veteranos de guerra y a sus familiares a superar esa situación.

Harry, que fue militar, antes de su llegada, estuvo preparándo­se para afrontar las altas temperatur­as del polo sur. La caminata que realizará junto a su equipo tiene como objetivo destacar la extraordin­aria valentía y determinac­ión de los hombres y mujeres que fueron heridos en batalla Hace dos años, Harry, ya había colaborado en una expedición al Polo Norte, aunque allí solo tuvo la oportunida­d de recorrer solo un tramo. Esta vez él junto al resto de los participan­tes deberán hacer frente a temperatur­as que ronda los 45 grados bajo cero.“Es impresiona­nte como, en tan solo seis horas, tu moral puede ir de lo más alto, casi desbordánd­ose, hasta tocar fondo. El tiempo parece que va a empeorar pero intentarem­os hacer lo que podamos. “dijo bromeando el príncipe, aludiendo al intenso frío.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina