Astrodestino

COMO PODEMOS “VERNOS POR DENTRO”

-

El ejercicio es sencillo y deberás intentarlo, indefectib­lemente, antes de iniciar cualquier ritual de sanación. Procedé de la siguiente manera:

• Acostate boca arriba. Colocá las

manos a los costados del cuerpo y dejá que tus pies se abran cada uno hacia un costado, sin forzar la posición.

• Relajate con respiració­n abdominal. Inspirá por la nariz, llevá el aire por un momento al abdomen hasta notar que éste se abulta y sacalo nuevamente por la nariz.

• Comenzá tu “viaje de exploració­n” interior. “Mirá” primero tus pies y andá subiendo por las piernas hasta alcanzar el tronco. En tu recorrido, chequeá cada uno de tus órganos. Estos deben aparecer como formas de luz blanca. Si detectás en ellos un punto oscuro, es porque has encontrado un sector bloqueado. En este caso, retenelo en tu mente y continuá con el viaje hasta llegar a la parte superior del tronco; luego, proseguí por las extremidad­es superiores y la cabeza. Cada vez que encuentres un punto oscuro, retenelo en tu mente. De esta forma, cuando hayas terminado, obtendrás un “mapa” de los bloqueos y podrás pedirle al ángel que desbloquee un punto específico. Es importante que recuerdes este “mapa”, porque luego deberás utilizarlo en la visualizac­ión.

Si vas a pedir por la sanación de tus seres queridos, tu mirada interior deberá posarse sobre el cuerpo de la persona en cuestión. Mirá con los ojos de tu mente el cuerpo ajeno como si fuera propio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina